Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

Welcome to tijuana, tequila sexo y marihuana

martes, 7 de febrero de 2012


Jure que no volvería a sucederme de nuevo, volvió a pasar, que cupido no volvería a enredarme 
en su juego y aqui ahora estas. Tu tienes algo y no se que aun no lo descifro pero alteras mis 
sentidos, otros amores del pasado me han dejado diabética y no puedo ser dulce contigo, 
le temo a que tu y cupido me vendan un sueño y falle de nuevo. Me gustas pero tengo miedo 
de fallar en el amor. Yo a cupido no le creo pero en tus ojos veo esa actitud, que te hizo confiar?
el pasado ha sido duro pero casi estoy segura que tu lo puedes cambiar, y yo que prometí que 
al amor no le creería más y aqui ahora estas, me la paso pensando en ti todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario