Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

Welcome to tijuana, tequila sexo y marihuana

jueves, 16 de febrero de 2012


Esto esta mal pero no puedo evitar sentirme como si no hubiera nada mas afuera. Mañana brumosa viene otra vez y no puedo evitarlo pero desearía poder ver tu cara. Y supe desde la primera nota que tocaste que rompería todas mis reglas para verte. Y sonries… esa hermosa sonrisa y todas las chicas de la primera fila gritan tu nombre. Asi que apaga ese reflector, dime cosas como: “No puedo quitarte los ojos de encima” Yo no soy nadie especial, solo otra chica de grandes ojos que esta desesperadamente enamorada de ti, dame una fotografía para colgar en mi pared, Super estrella. La soledad de la mañana llega cuando no estoy soñando contigo, cuando mi mundo despierte hoy estarás en otra ciudad. Y yo supe cuando vi tu rostro que estaría contando las maneras de verte. Y sonries… ¡esa HERMOSA sonrisa! Y todas las chicas de la primera fila gritan tu nombre. Asi que apaga ese reflector, dime cosas como: “No puedo quitarte los ojos de encima” Yo no soy nadie especial, solo otra chica de grandes ojos que esta desesperadamente enamorada de ti, dame una fotografía para colgar en mi pared, Super estrella.

http://www.youtube.com/watch?v=QTHDeNOtSMo&feature=endscreen&NR=1 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario