Protected by Copyscape Duplicate Content Checker

Welcome to tijuana, tequila sexo y marihuana

martes, 31 de enero de 2012


Sabes que es el amor? El amor es encontrar a un hombre, que te haga sentir una mujer hermosa, no como una muñeca inflable. Que te puedas quedar hoooras con él bajo las estrellas viendo la luna, escuchando los latidos de su corazón. Que te conteste los mensajes, te devuelva las llamadas. Que se quede despierto, solo para verte dormir. Que te enseñe cosas, que te cuide en tus sueños, que se acuerde de tí todo el tiempo. Que se enamore de tí sin maquillaje y sin photoshop. Es que se preocupe porque tú estés bien. Que te dé la mano frente a sus amigos, con orgullo. Que sienta que es una suerte para él tenerte. Y que feliz le diga a todo el mundo, es ella, ella es mi chica. El amor para mi, es querer saberlo todo sobre esa persona, es querer estar con esa persona todo el tiempo y con ninguna persona más. Es sentirme tan cómoda y tan confiada que puedo contarle hasta el último de mis secretos, hasta lo que mas verguenza me diera. El amor para mi es, sentirme segura, pero al mismo tiempo, que me tiemblen las piernas cuando estoy frente a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario